← NAVEGÁ POR LA COLUMNA DE LA IZQUIERDA. AHÍ ESTÁ T O D O
CLICK EN LA IMAGEN PARA TAMAÑO HD
← NAVEGÁ POR LA COLUMNA DE LA IZQUIERDA. AHÍ ESTÁ T O D O
Publicado por
-staff Club Play
en
22:55
0
comentarios
Documentación Clasificada Arte Conceptual
Publicado por
-staff Club Play
en
18:21
0
comentarios
Documentación Clasificada Arte Conceptual
← NAVEGÁ POR LA COLUMNA DE LA IZQUIERDA. AHÍ ESTÁ T O D O
Leonel Mateo vió la trama general de la Primera Parte de Zombie Soldiers y decidió escribir el Capítulo Uno. Aunque habría que hacer algunos ajustes de forma, tuvo el buen tino de agregar a la escena los momentos previos a que el protagonista comience a pelear, lo que le agrega cierto suspenso.
Presentamos aquí su texto tal cual él lo mandó.
Esperamos que les guste.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
CAPÍTULO PRIMERO
La adversidad de Ridge
NOTA DEL AUTOR: ME VI OBLIGADO A PONERLE UN NOMBRE AL PROTAGONISTA YA QUE DEBIA MENCIONARLO PARA CREER MAS EN LA HISTORIA, ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO.
En los mediados de la ciudad de Filadelfia (mejor conocida como “la ciudad del amor fraternal”), ubicada en el condado de Pensilvania, Estados Unidos, todos los sábados por la tarde acostumbraban juntarse los hombres de la clase baja de la sociedad para las peleas callejeras en las cercanías de un muelle. Varios hombres se juntaban en aquel lugar, entre ellos pescadores, traficantes, ladrones y sabandijas de la sociedad, para ganar dinero apostando o participando en peleas contra un matón profesional, cuya fuerza era descomunal. A este “súper hombre” se lo conocía como el Arranca huesos y había caído en peleas solo dos veces de unas mil. La gente se divertía mucho viendo como el arranca huesos destrozaba a valientes luchadores. En esta ocasión el arranca huesos estaba dándole una paliza a un hombre que ya se daba por vencido. La gente hacía una ronda y gritaba:
-¡Aplastada! ¡Aplastada!
La aplastada consistía en que el arranca huesos se arrojara sobre el otro luchador, rompiendo casi por completo su cuerpo, muchos de ellos morían con esta técnica.
El mismísimo arranca huesos, un hombre de dos metros de altura, un peso de ciento treinta kilos, pelado y con barba miró a su contrincante, arrollado en el suelo y echó una risita por lo bajo.
-Por favor, te lo suplico no me hagas daño, me rindo, ¡me rindo!, juro que no participaré más, pero por favor no me hagas mas daño- dijo el hombre en el suelo suplicando piedad.
En ese instante se escuchó nuevamente: “¡Aplastada! ¡Aplastada!” de la multitud en la ronda. Los ojos del arranca huesos se fijaron en el hombre, dio un salto de medio metro y se arrojó con todo sobre el pobre hombre, todos oyeron sonidos de huesos rotos y un grito de dolor, luego de eso el arranca huesos se para, la multitud medio decepcionada de que el otro hombre no haya muerto, enloquece y grita repetidamente: “Arranca huesos”. El anfitrión de la lucha saca al hombre casi muerto y lo lleva con un doctor que se hallaba en el costado de la ronda.
-¡Muy bien doscientos dólares para aquellos que decían que resistía dos minutos!- dijo el hombre
que dirigía el “espectáculo”- ¿alguien más participará hoy? Recuerden que si resisten más de cinco minutos le daremos la mitad de la ganancia de las apuestas. Y si le ganan al arranca huesos, toda la ganancia- volvió a repetir el anfitrión.
Hubo un momento de silencio en aquella pelea callejera, dos hombres muy extraños de traje negro hasta los pies, anteojos y sombrero de vaquero, ubicados al costado de la ronda y apoyados sobre un barco murmuran por la bajo.
-¿Crees que hoy se animará a participar?- dijo el más alto de ellos.
-No lo sé, míralo- dijo el otro señalando con la cabeza a otro sujeto que casi no se llegaba a ver- se muestra muy inseguro. En su interior sabe que puede ganarle a ese arranca huesos, pero no esta completamente decidido.
-Pues que se decida porque ya llevamos casi una semana y siempre tiene esa mirada, me refiero a que nunca sabes que es capaz de hacer.
-No te preocupes, confío plenamente en él.
La gente empezaba a murmurar. Nadie se animaba a luchar con el arranca huesos.
-Muy bien ya que nadie va a luchar nos veremos mañana muchachos a la misma….- decía el anfitrión en el instante en que una persona de la ronda levantaba su mano.
Todas las personas se dieron vuelta y lo miraron. Era un muchacho joven de veinte años de edad, pelo revoltoso y descuidado negro, delgado y de un metro ochenta. Llevaba ropa de camuflaje ártico y tenía una mirada muy extraña.
-¿Quién ha dicho que no hay nadie más para luchar?- dijo decididamente el nuevo retador.
Dicho esto toda la gente comienza a gritar y se emociona de forma sorprendente. Los dos hombres de traje al costado de la ronda se miran y sonríen.
-Muy bien joven, veo que eres muy valiente. Veamos cuánto duras- le dijo el anfitrión mientras lo llevaba al ring, que consistía en un espacio redondo que la gente proporcionaba al ubicarse en forma circular.
La gente comenzaba a apostar cuanto duraba en la pelea aquel muchacho, solo dos habían apostado a que ganaba el joven: los dos extraños sujetos de traje negro.
Una vez ubicados los dos luchadores frente a frente, el anfitrión pregunta el nombre al muchacho. A lo cual el respondió: “Ridge, pero me dicen Rid”. Dicho esto la pelea dio comienzo.
Al comienzo el arranca huesos le dio una gran patada en el estómago a Ridge, quien cayó al suelo de inmediato. La multitud comenzó a gritar. El arranca huesos fue corriendo para darle otra patada en la cabeza, pero el muchacho la esquiva con rapidez y se pone de pie. La multitud grita nuevamente. La bestia de dos metros comenzó a precipitarse y se arroja sobre el muchacho. Una vez en el suelo le pega varias trompadas que el muchacho bloqueó con sus codos. Luego de liberarse como una serpiente de las manos del matón gigante, Ridge arroja una fuerte patada al muslo del arranca huesos, lo que no parece hacerle daño. El arranca huesos se rie y una persona de la multitud le da un caño de metal. Ridge mira precipitadamente, logra esquivar algunos ataques pero un fuerte golpe del caño en la espalda lo deja inmóvil en el suelo. Los hombres de traje comienzan a hablar al ver esta pausa en el combate.
-Ese muchacho, Ridge o Rid como se hace llamar, es un extraño muchacho, una pieza que venimos buscando hace mucho tiempo. De lo que pase aquí estaré seguro si servirá o no para nuestro plan- comenta uno de ellos al otro.
-Tiene un aspecto muy extraño.
-Así es. Es una especie de contrabandista, aunque aún no tenemos mucho datos de ello sabemos que trabaja para alguien y si no lo hace él mismo. Sus padres eran muy extraños con él, parece haber tenido una infancia muy dura. Tiene gran habilidad con las armas y pilotea aviones, aunque no tiene licencia para nada de ello. Y aunque no lo creas, vive en su mundo, buscando aventuras día a día, apenas tiene veinte años.
-Increíble pero ¿cómo sabes todo eso?
-Hace rato que vengo buscando a este sujeto, Ridge por lo que investigué se resiste a la autoridad. Observemos la pelea, el muchacho se ha levantado.
Luego de la charla, el arranca huesos agarra a Ridge del cuello y lo comienza a ahorcar, Ridge se estaba quedando sin aire cuando logra sacar de su bota un pequeño cuchillo y clavárselo en el hombro al gigante. Ridge respira hondo, por poco lo mata aquella bestia demente. El temible arranca huesos saca el cuchillo clavado en su hombro sin mostrar dolor y comienza a propinar ataques con el mismo al valiente muchacho. Ridge tenía una velocidad increíble y esquivaba todo, pero un último golpe del arranca huesos le da en la cara y le deja un enorme tajo. Luego de esto comienzan a pegare, golpete uno, golpe de otro, al gente cada vez enloquecía más. Ridge estaba a punto de caer, le dolía todo su cuerpo. Mirando a su alrededor logra ver el cuchillo en el suelo. El arranca huesos le da varios golpes tremendos y letales hasta que Ridge logra agarrar el cuchillo y lo clava de inmediato en el pecho del arranca huesos, quien cae al suelo.
La gente enloquece por completo y grita el nombre del muchacho. En el costado de la ronda de gente, los hombres de traje murmuraban nuevamente.
-Ha llegado la hora de irnos, ya sabemos que podemos contar con esta muchacho, pero pobre mira su rostro que herida que le han dado.
-Si terrible. Oye ¿a dónde quieres ir? Déjame terminar de ver que sucede.
-Ya vimos todo lo que había que ver. Salgamos de aquí.
-Pero ¿A dónde vamos?
-¿Piensas que con una sola persona bastará nuestra operación?
Luego, los dos hombres se marcharon satisfechos de la furia de la multitud que se sorprendía con aquel valiente y curioso muchacho, Ridge.
Publicado por
-staff Club Play
en
18:09
0
comentarios
Gustavo Aikanaro y Homero Thompson hicieron un "team-up" y se mandaron esta joyita. La pensaron como posible tapa. La verdad, les quedó espectacular.
Publicado por
-staff Club Play
en
8:44
0
comentarios
Documentación Clasificada Tapas
← NAVEGÁ POR LA COLUMNA DE LA IZQUIERDA. AHÍ ESTÁ T O D O
NOS HICIERON ESTAS PREGUNTAS. QUIZA A ALGUNO MAS LE SIRVAN LAS RESPUESTAS:
- ¿A quién se le ocurren estas ideas?
- Al director.
- ¿Qué hay que hacer con las escenas nuevas? ¿Comics, concepts, teasers?
- Lo que te haga más felíz. Pero fijate que bajo el título NECESITAMOS está perfectamente aclarado NUESTRA NECESIDAD (concepts, ideas, diseños, etc.) Si además de eso -o en vez de eso- querés hacer otras cosas, ya corre por tu cuenta (y obvio que si nos gusta, de alguna forma lo incluiremos)
- ¿Cómo van a hacer para unir los dibus y hacer un comic? Porque cada uno tiene un concepto diferente de cada personaje (Prota, Ada, y demás)
- La idea no es publicar un comic, sino un relato con muchas ilustraciones.
Eso no significa que eventualmente no se pueda hacer un comic, o que el relato se adapte a un guión, y de ahí a un comic.
El comic "oficial", por así decirlo, debería partir desde Mayday Comics, aunque las ideas y dibujos sean de otros. Esto es necesario para controlar la coherencia de ZS.
Sin embargo cualquiera puede hacer su propio comic. El problema es que si no está en sintonía con lo que tenemos pensado para ZS, dificilmente se pueda publicar.
LAS PREGUNTAS QUE NOS VAYAN HACIENDO IRAN ENGORDANDO ESTE POST CON MAS RESPUESTAS.
Publicado por
-staff Club Play
en
7:51
1 comentarios
Documentación Clasificada Instrucciones / Faqs
Publicado por
-staff Club Play
en
16:01
0
comentarios
Documentación Clasificada Arte Conceptual
← NAVEGÁ POR LA COLUMNA DE LA IZQUIERDA. AHÍ ESTÁ T O D O
PRIMER RELATO - DESARROLLO DETALLADOS DE LOS PRIMEROS 14 CAPITULOS
INTRO=
Los alemanes tienen un programa con el que logran revivir a algunos soldados muertos para que sigan luchando. La ventaja es obvia: podrán matar enemigos aún cuando les disparen, ya que no "mueren".
Sin embargo, los cuerpos no logran mantener el frio necesario y se descomponen fácilmente.
Para lograr mantenerlos a baja temperatura se les inyecta un líquido refrigerante que, al circular por el cuerpo un par de veces, deja de ser efectivo. La solución momentánea que han encontrado los científicos alemanes es utilizar aviadores y encastrarlos -literalemente- con sus aviones, de modo tal que una serie de caños y ductos puedan ir desde un depósito de refrigerante y una bomba instalada en el avión para que le inyecten a los soldados muertos el liquido necesario por el tiempo necesario.
Como puede apreciarse, el programa no está terminado. La solución del avión es sólo para seguir experimentando, pero es impensado enviar soldados muertos en aviones. Los alemanes deben conseguir una forma de poder mantener "vivos" a los soldados de tierra.
Los Servicios de Inteligencia americanos están al tanto del programa alemán. Y quieren y necesitan sabotearlo. Para ello deberán contar con un civil, alguien que no esté relacionado con ningun servicio de inteligencia ni con niguna institución militar. EE.UU. aún no está en guerra y toda la operación ni siquiera está autorizada. La única opcion viable es un muchacho (PROTAGONISTA) que está relacionado ultrasecretamente con el proyecto. Casi nadie sabe de qué manera. Ni el mismo PROTAGONISTA sabe que está ligado. Es información ultra clasificada. Aún más secreta que el propio programa.
1-
En medio de una multitud enardecida, PROTAGONISTA pelea en un ring improvisado contra una mole tres veces más grande que él.
está peleando por dinero en un boxing clandestino, lleno de gente que ansía ver sangre. Humo, alcohol, gritos, dinero y un aire enrarecido es todo lo que hay.
Y la violencia en el cuadrilátero.
En medio de la gente, casi sin inmutarse, dos hombres de traje negro observan la pelea en silencio.
En un momento, cuando el PROTAGONISTA cae a la lona proiducto de un mazaso aplicado por el grandote, los dos trajeados hablan.
Cuentan que PROTAGONISTA tuvo una infancia de mierda, que ahora es contrabandista o ayudante de un contrabandista. Que sabe pilotear aviones y usar armas, a pesar de que no tiene licencia para ninguna de las dos cosas y que tiene apenas 20 años.
El inconveniente, dicen entre ellos, es que parece tener cierta resistencia a la autoridad. En el diálogo también se deja entrever que PROTAGONISTA no va a ser el único criminal que van a utilizar para toda la operación.
Cuando PROTAGONISTA finalmente derrota al grandote, los trajeados se van. Uno advierte, sin embargo, que PROTAGONISTA se lleva de recuerdo de esa pelea un tajo en la mejilla que le sangra como un tomate recién partido.
2-
Africa.
En medio de una misión donde los aviones alemanes deben masacrar una aldea, vemos cómo los aviones alemanes piloteados por los soldados especiales se precipitan a tierra y se estrellan.
Los problemas -dicen los observadores alemanes apostados lejos y con largavistas- son que no pueden conservar frios a sus pilotos.
En esta escena presentamos a CIVIL ALEMAN, con poder militar y todo. Es quien está al mando de todo. Es tranquilo, siempre sonriendo. Un hombre de mundo pero que puede dar miedo con una simple mirada.
3-
Estados Unidos
Los Servicios de Inteligencia le proponen a PROTAGONISTA una misión. Deberá viajar a Alemania y sabotear un Programa misterioso con el que los nazis planean asegurarse la dominación mundial.
PROTAGONISTA los saca cagando.
Aparece en escena CORONEL U.S.A., quien es un hijo de puta inescrupuloso capáz de cualqueir cosa con tal de cumplir con sus objetivos. Y su objetivo es que PROTAGONISTA vaya a sabotear el Programa alemán.
Lo extorsiona sin más, amenazándolo con meterlo en la cárcel por contrabandista, o vendiéndolo a otras bandas de contrabandistas o a la mismísima mafia italiana.
PROTAGONISTA no tiene m,ás remedio que aceptar.
"¿Cómo entraré a Alemania?"
CORNOEL U.S.A. le hace notar que ya no lleva en sus mejillas el corte que le habían hecho en la pelea la noche anterior.
PROTAGONISTA se enfurece, pero no dice nada y se traga la bronca.
4-
Alemania. Laboratorio.
Presenciamos el proceso por el cual se logra sobrevivir a un soldado alemán.
Presentación de CIENTIFICO ALEMAN y de su esposa ADA JONES.
Al terminar el proceso, uno de los alemanes le dispara al Zombie recién hecho y lo mata.
El acto no es cruel en sí mismo sino más bien por la desafección de emociones y moral que llevó el hecho.
Han revivido a una persona y lo han matado como quien mata a una hormiga molesta.
En esta escena mostramos a ADA JONES como una mujer a la sombra de su marido pero ambiciosa y capáz de todo. Pero no cruel.
Al presenciar cómo matan al reciente zombie, ella expresa que no le gusta, que hay algo que no está bien.
Un coronel o su marido le hacen ver: "Señora, este soldado ya estaba muerto."
La lógica implacable la calla.
5-
PROTAGONISTA ingresa a Alemania.
¿Cómo? No lo sé. Es algo que ustedes podrán inventar.
Habrá que hacer coincidir el "cómo entra" con algún suceso por venir.
6-
Fortaleza alemana.
La fortaleza es la fachada. Debajo está el laboiratoria secreto alemán.
En esta escena vemos cómo ingresan los cadáveres de soldados alemanes. Han sido seleccionados y son traídos en un camión con la carga especial para conservarlos en frio.
El camionero firma los pepeles, los guardias revisan ligeramente el camión. Hacen algún chiste sobre la carga. Lo dejan entrar.
El cargamento es dejado en una cámara especial de temperatura bajo cero.
El camionero se va. Saluda a los guardias y se aleja por el camino de tierra, de vuelta a su ciudad.
6 B-
PROTAGONISTA, apostado en una colina, ha visto todo con unos binoculares (¿infrarojos?) y anota algunas cosas en su libretita. Toma una moto que tenía tirada a su lado y emprende una subrepticia persecución
7-
Laboratorio alemán.
ADA JONES anda por los pasillos del laboratorio, aprovechando que estan todos durmiendo. Va a un cuarto de máxima seguridad, al que entra con una tarjeta ranurada y un código de 12 dígitos. Revisa unos papeles, se roba o fotografía algunos.
Se va.
Pero a la vuelta, los pasillos están casi a oscuras. Ella escucha ruidos graves. Algo arrastrandose. Un jadeo. Un jadeo gutural, como de un animal moribundo.
La oscuridad y la soledad la asustan. Comienza a tratar de escapar de esos sonidos, pero parecen seguirla. Finalmente entra en pánico y se pierde.
En medio de ese momento de desesperación aparece CIVIL, el capo de todos. La mira con evidente desconfianza.
"Me perdí en los pasillos. Creo que los zombies me estaban persiguiendo"
"Eso es imposible. Los zombies no han logrado la autonomía."
Sí, es imposible. Por eso ella se convence en ese momento que allí hay más cosas que la que a ella le cuentan. Pero CIVIL no se deja distraer.
"¿Qué está haciendo por aquí a estas horas?", le pregunta casi acusándola.
ADA JONES no tiene forma de zafar, ni excusa creíble que poner. Aquel hombre es cualquier cosa menos estúpido. No le queda otra que hacerse la que ha caído bajo la seducción de CIVIL.
Le dice que lo estaba buscando a él, que lo ha venido observando desde hace rato y que le gustaría conocerlo más íntimamente. CIVIL, con el ego inflado, le cree y se la lleva a su habitación.
8-
15 días después...
PROTAGONISTA secuestró a las dos hijas chiquitas del camionero que viéramos en las escenas anteriores. Camionero es viudo.
PROTAGONISTA y CAMIONERO charlando. PROTAGONISTA está muy tranquilo. CAMIONERO obviamente está desesperado.
Habrá que ver dónde y cómo se desarrolla esta escena.
PROTAGONISTA le expresa a CAMIONERO que si no hace todo lo que él necesita que haga, y que además es muy sencillo ni le representará peligro, no volverá a ver a sus hijas.
"Lo siento", dice PROTAGONISTA en un momento. En realidad ha hecho todo esto porque no le quedaron opciones. No lo hace por gusto.
-¿Y qué me detiene para entregarlo? -pregunta el CAMIONERO.
- El día de la infiltración a La Fortaleza le daré una llave. Y una dirección. Esa llave es de una caja de seguridad de un lugar que abre al día siguiente a la mañana. Para ese entonces yo habré terminado. Si me delata, mis compañeros matarán a sus hijas.
(También podemos evitar estas explicaciones o parte de ellas para sorprender al lector cuando avance en el relato)
9-
U.S.A. Oficinas de Inteligencia
"Nuestro 'topo' dice que ya está listo. Aunque demostró impaciencia por el retraso.
CORONEL le explica así la marcha de la Operación a un hombre de civil, medio misterioso, evidente superior a él. Un hombre con una caracterísitca particular (podría ser un bastón con un hueso particular o cualquier otra caracterísitica visible o recordable)
10-
Alemania.
Camión hace su recorrida habitual. Llega a donde están los guardias. Los guardias revisan todo. CAMIONERO comienza a transpirar, nervioso.
Eso llama la atención de los guardias.
"Estoy con fiebre", explica. "Después de esta entrega estaré en cama rodeado de mis hijas"
Los guardias se alegran por él. Son buenos tipos también. Tipos comunes.
Dejan pasar al camión.
11-
Laboratorio. Dentro de la Cámara Criogénica.
PROTAGONISTA sale desesperado de su cápsula criogénica. Sale agitado y muerto de frío, casi violeta.
Pero no tiene tiempo para perder. De inmediato se pone en acción.
¿Cómo sale del cuarto criógénico?
a) Hace ruido para que venga un guardia. Lo mata y lo mete como cadáver en su lugar. Él se va disfrazado de guardia.
IDEA Q SE ME OCURRE AHORA= ¿Y si este guardia luego es uno de los Zombie Soldiers?
b) PROTAGONISTA no hace ruido ni nada. Se escapa por los ductos de ventilación.
12-
Según los planos con los que cuenta PROTAGONISTA, los circuitos o el corazón del Proyecto está en un determinado lugar "X". El va a buscarlo para sabotearlo, tal cual era su misión.
Pero se encuentra en su lugar a ADA JONES.
ADA JONES se sorprende, pero luego entiende que ese chico es el yanki que está esperando.
Asombrada, sorprendida, medio enojada, se queja con indignación de que le mandaron a un pendejo para la misión.
-¿Dónde está el resto del comando? -le pregunta ADA a PROTAGONISTA
-¿Qué comando? ¿Quién es usted?
-¿Vos sos el agente americano que vino a llevarme?
-¿Llevarte? ¿Estás chiflada? Yo vine a volar el "X" (habrá que definir qué es lo que PROTAGONISTA fue a sabotear)
-¿Cómo que no viniste a sacarme de acá? Yo arreglé con tu país que me llevaban a Estados Unidos a cambio del Proyecto!
PROTAGONISTA de repente se da cuenta de todo. Maldice con furia. Lo han utilizado.
Pero igual no piensa llevársela. No está ni se ha preparado para eso.
ADA JONES saca entonces una Luger (pistola alemana).
-Me llevás igual, pendejo de mierda. Hace dos años que estoy preparando esto.
Bajo amenaza de muerte, PROTAGONISTA cede.
Se escapan. PROTAGONISTA se queja de que aún le falta una parte de su misión: hacer volar el Proyecto alemán.
En eso caen dos soldados alemanes. Han sido descubiertos.
Los empiezan a llevar a los golpes y a punta de pistola (o metralleta) cuando una terrible explosión sacude todo. ADA y PROTAG aprovechan el sacudón y la confusión para escapar, pero ahora es PROTAG quien se apoderó de un arma.
-¡Matalos! -le ordena ADA.
PROTAGONISTA se niega y se va.
-Tengo que sabotear el Proyecto
-Idiota! -le tira ADA -Ya está hecho. Esa explosión la ocacioné yo. Era parte del plan.
En medio del mega kilombo, se escapan.
13-
El escape.
Trenes, puertos, aeropuertos y rutas cerrados. Hay policías y SSs por todos lados. PROTAG y ADA JONES se fueron a la ciudad, que es más anónimo. Pero se tienen que ir porque en cualquier momento los descubrirán.
PROTAG decide hacerlo "a lo contrabandista". En un avión pequeño y volando muy muy bajo para evitar radares. Por supuesto, irá armado por las dudas.
Se roban o consiguen graicas a sus contactos con la resistencia un avioncito.
Escape en avión, volando.
Antes de cruzar la frontera, aparecen en el horizonte unos aviones caza alemanes.
Los aviones tratan de derribarlo y PROTAGONISTA ve por primera vez, asombrado hasta lo imposible y también asustado, a los ZOMBIES nazis pilotando sus caza.
Los ve por fracciones breves de tiempo, con sus rostros demacrados, sin vida, muertos y sin embargo disparándole.
Ve caños y cables que salen de sus cuerpos, aunque no lo puede asegurar porque todo sucede demasiado rápido.
También ve cómo lagunas balas les dan pero ellos siguen "vivos" y disparando.
Finalmente PROTAG elude a los aviones, derriba a algunos y escapa con ADA JONES.
14-
U.S.A. Oficinas del Servicio de Inteligencia.
CORONEL, ADA y PROTAGONISTA .
PROTAGONISTA se queja de que lo mandaron a una misión sin preparación, y que si sabía que debía traer a una traidora y generadora de los zombies que vió en los aviones, no iba.
-Por eso no te dijimos nada.
Por algún desplante previo, ADA hace lo siguiente al solo efecto de mortificar a PROTAG:
Le entrega a CORONEL los planos y fórmulas, y boquea delante de PROTAG acerca de los planes del gobierno estadounidense de desarrollar su propio Programa de soldados zombies.
CORONEL se abochorna un poco. No está acostumbrado a protagonizar situaciones embarazosas.
PROTAGONISTA monta en cólera. Sabía que lo estaban usando pero esto es ya demasiado.
Los putea, los recontra putea. Va con su humanidad amenzazadoramente hacia ADA, quien, temerosa, se defiende antes de que él la ataque y lo hiere con sus uñas en la cara.
Llegan los de seguridad y lo echan.
ADA se ríe. CORONEL la reta.
"Hay miles como él", dice la científica.
"Se equivoca, doctora. Como PROTAGONISTA sólo hay uno. Y puede ser la clave de que nuestro Programa no fracase y sea un éxito abrumador."
Fin del PRIMER RELATO o PRIMERA PARTE.
Publicado por
-staff Club Play
en
11:25
0
comentarios